Loading...
Qué hacemos 2017-03-28T13:13:39+00:00

CONTAMOS CON HERRAMIENTAS DE PRIMER NIVEL PARA TENER TODOS SUS SISTEMAS AL DÍA.

Si sucediera algún imprevisto, trabajaremos para restablecer sus servidores y equipos en tiempo récord. Gracias al acceso remoto, nuestros períodos de respuesta son prácticamente instantáneos. Para el resto de los casos, nuestro personal técnico se personará en sus instalaciones para la resolución de la incidencia.
Además, contamos con equipos de sustitución para que usted pueda trabajar mientras reparamos el suyo. 
No obstante, llevamos a cabo acciones preventivas, de forma constante, para minimizar los riesgos de fallo.

SOMOS ESPECIALISTAS EN COPIAS DE SEGURIDAD REMOTAS.

Además de contar con sistemas de copia de seguridad in situ, proporcionamos el hardware y el software necesarios para que su información se copie en centros de datos de primer nivel, con la máxima disponibilidad y seguridad, evitando así, la pérdida de datos en casos de robo, incendio o cualquier otro imprevisto. Además, si lo desea, puede recibir diariamente un informe con el estado de la copia de seguridad del día anterior.

CREAMOS SU MARCA Y DISEÑAMOS SU PÁGINA WEB.

Trabajamos con las últimas herramientas disponibles en creación e implantación de material digital y marketing online (creación de sitios web, SEO, SEM, redes sociales, posicionamiento en buscadores,…). Nos encargamos del diseño de su marca, imagen corporativa, logotipos, papelería, catálogos, carteles, flyers, etc… y todo lo que necesite en diseño gráfico. En Hispanext nos encargamos de hacer todo el proceso: elaboramos su proyecto y lo ponemos en el escaparate que es internet para que tenga la máxima dispersión. Así lograremos un incremento de visitas exponencial y, todo ello, se traducirá en beneficios para usted.

INSTALAMOS TODAS LAS REDES DE SU EMPRESA.

Diseñamos e instalamos infraestructuras de cableado estructurado en cobre categoría 6, tendidos de fibra óptica y redes inalámbricas.

TODOS LOS SUMINISTROS INFORMÁTICOS A SU ALCANCE.

Realice sus compras con una empresa técnica que además le proporcionará asesoramiento. Contamos con los mejores precios en suministros informáticos, consumibles, accesorios y componentes.

SUSTITUIR TEXTOS.

¿Está la información de su empresa segura de intrusiones y accesos no deseados?¿Cumple usted con la Ley Orgánica de Protección de Datos? Nuestros ingenieros certificados harán un estudio de sus sistemas y elaborarán un plan de choque para minimizar los riesgos.

SU EMPRESA EN SU MÓVIL.

Para aquellos usuarios que llevan su oficina “móvil” a todos los lados, contamos con herramientas optimizadas para trabajar de una manera segura y rápida. Además, estudiamos su caso observando sus necesidades y personalizamos la solución.

OFRECEMOS SERVICIOS DE FORMACIÓN A NIVEL INDIVIDUAL O A GRUPOS.

Clases personales o a grupos para formación en informática básica (internet, correo electrónico, Windows, etc.) y en el manejo del paquete Office: Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook.
 También disponemos de cursos para niveles más avanzados. Consultar.